60 minutos, 3 penaltis y blanco no autorizado: juego loco afectado por el VAR impulsado por Defensa y Justicia y Bahía

Resumen Bahiya – Seguridad y justicia

Su partido de cuartos de final Copa Sudamericana Quien jugo Bahía Y Seguridad y justicia Esta es una de las escenas más asombrosas desde el uso de la tecnología en el fútbol.

El objetivo de Brian Romero a los 4 minutos del primer tiempo El árbitro pasó desapercibido Guillermo Guerrero Jugó un papel importante debido a juicios controvertidos Arena Fonte Nova de Brasil.

El enfrentamiento comenzó cuando el cronómetro hizo tictac 24 minutos Y el árbitro señaló la supuesta infracción Anderson Martins Ana Walter Bou Artillero en la parte superior de ese lugar Halcón Modificado por 2 அ 0. La falta de autoridad, la falta de criterios del VAR y la cercanía de los participantes a lo que el propietario quiso decir parcialmente generó un escándalo internacional.

A 13 Gilberto El marcador fue parejo, pero las autoridades anularon la victoria por la supuesta posición delantera en base a la posición del codo del antebrazo.

El programa de televisión no ha disminuido. El deseo de cometer múltiples abusos Guerrero Que otra sentencia a favor de todos Luis MenisusPero nuevamente intervino el VAR y pidió al juez que reconsiderara su decisión. De popelina.

Decisión extraordinaria del VAR por seguridad y justicia – Bahía

Insatisfecho con su vergonzosa actuación, el árbitro volvió a confirmar los dos penaltis Bahía Por lo tanto, el propietario tiene la oportunidad de hacer un descuento. Pero Gilberto Reemplazó uno y el otro lo persiguió por encima del travesaño. La loca pelea continuó en apoyo Seguridad y justicia, Desde el final de la primera parte después de llegar al reloj, tuvo que sudar más de lo esperado para pasar a la mitad 60 minutos Debido al tiempo extra generado por la prueba estándar en el monitor al costado del campo.

Segunda Sentencia del VAR en Bahía – Seguridad y Justicia

Los protagonistas intentaron olvidar la confusión de la primera etapa mientras completaban Bahía Argentina intentó tapar al equipo contra la portería Desconocido. Sin embargo, en un perfecto revés Hernán Crespo Golpeó de nuevo con una combinación perfecta que terminó con la elegante definición de Enzo Fernandez. los Halcón Volaba muy alto en territorio de ultramar.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Mesa De Trabajo PROBADAS Y CALIFICADAS

El suspenso se estableció cuando los actores locales volvieron a marcar el descuento. Matthias Bahia Fue el encargado de abrir la serie por resolver Miércoles 16 de diciembre en Florencio Varela. Más allá de lo que sucede en represaliaLa seguridad y la justicia volvieron a hacer historia.

Ejercicios:

Bahía: Douglas Anderson; Nino Baraba, Anderson Martins, Juninho, Matthias Bahia; Edson, Gregor, Ramon; Rosie, Elber; Y Gilberto. DT: Mano Menises.

Seguridad y Justicia: Ezekiel Ansen; Adonis Frías, Héctor David Martínez, Franco Parades; Naster Breitenbrooch, Valenton Laurel, Nelson Acevedo, Washington Camacho; Ciro Rias, Francisco Pissini; Y Brian Romero. DT: Hernan Crespo.

Suelo: Arena Font Nova

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador)

TV: ESPN y DirecTV

Más sobre este tema

El último emotivo gesto de despedida del aficionado a la gimnasia a Alejandro Sabella

Último adiós a Alejandro Sabella: la propiedad de la AFA en Essex abre sus puertas para despedirse del renombrado entrenador

“Será eterno cada 9 de diciembre”: el emotivo vídeo de River a dos años de la final ante el Madrid en Boca

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro