Agenda Liternet / Marcel Frende: Mejor música – Flormonica della Scala

El 3 de septiembre de 2021, en pleno Festival Internacional George Enascu, Banda Filarmónica Scala Tin Milán [1], Dirigida por Andres Orosco-Estrada [2], Llevado al podio del Palacio de Bucarest, un proyecto bellamente pensado, me atrevo a decir, hará las delicias del compositor rumano, cuyo nacimiento fue 140 años: George Enzcu – Volumen No. 1 para Orquesta en Do Mayor, op. 9, Wolfgang Amadeus Mozart Concierto no. 3 para violín y orquesta en sol mayor K.V. 216, solista Julian Rashlin (Lituania) y Antonin Duvok – Sinfonía núm. En E Miner 9, op. 95, pág. 178Desde el nuevo mundo.

Un concierto con reflejos de diamantes sonoros. La banda, el director, el solista crearon las condiciones de vida que rara vez se encuentran en las salas de conciertos. “El propósito del arte, Dijo Enas, Eso es lo mejor. El propósito sagrado de la música es sofocar el odio, sofocar las emociones y unir los corazones en una hermandad amorosa. Creo que el arte debería tener una virtud reconfortante. ” [3]

Al principio, le pregunté Numero de paquete. 1 para orquesta en Do mayor op. 9 George Enascu. Compuesto en 1903, este trabajo está dedicado a Kamil Saint-Sans, y está escrito entre cuatro volúmenes, Folk y Clásico-Romántico: Prefacio con unidad, menú lento, intermedio Y Final El tema de las fiestas es relevante, da சூடி De naturaleza cíclica. Durante el trabajo también es interesante cómo se amplifica el instrumento: en la segunda parte se agrega un contrabajo y 10 instrumentos de viento más, luego en la tercera parte el laúd interrumpe, con dos cuernos, en la cuarta parte dos trompetas, tres trompetas y una flauta, el sonido de la obra. Pequeña. En el marco Introducción, Construido enteramente Unidad (Una invención enescia), se reconocen las proporciones matemáticas (Cuerda de fibonaccii), y en la evolución de los centros tonales, el quinto ciclo (desde Hacer los Hacer#)

En la interpretación de la orquesta Filarmónico Scala Tin Milán, Dirigida por Andrés Orosco-Estrada, se exalta la belleza del monotipo, citando tres factores que determinan toda la causa சூடி, Cantado con gran precisión y autenticidad. Interpretada por el director de la velada Prefacio, Como la escultura de Constantino Francisco, ese acento, con su acento musical, con su clímax, esa curva, Maestro pájaro.

Minuto Prestado Parece una réplica armónico-polifónica, al menos igualmente, una Introducción. Para expresar bellamente la acumulación de voces, admiré la maestría del director Andrés Orosco-Estrada. ¿Qué tan firme es el clímax del clímax, el contador de cinco voces (ubicación) Sección Aria)! En la última parte சூடி, Pedal en sonido Hacer Se extiende a lo largo de muchas actividades. Veremos más adelante cómo agregar una causa. Austinato En Pissicado Jugado por doble pase. Piezas Introducción Iban cuesta abajo. Hubo muertes de Menú proporcionado. Sobre Numero de paquete. 1Pascal Pentoy dijo: “Este es el grito del mundo que gira en torno a un vórtice de emociones, como nos gustaría que escuchara un hombre de 21 años”.[3]. Escuché una combinación de drama, energía y alegría en una interpretación excepcional.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Llaves De Carraca PROBADAS Y CALIFICADAS



Seguido Concierto no. 3 para violín y orquesta en sol mayor K.V. 216, Wolfgang Amadeus Mozart, solista Julian Rushlin [4], Con la Banda Filarmónica Scala Desde Milán, dirigida por Andrés Orosco-Estrada.


Desde las primeras intervenciones del individuo, noté la calidad sonora de este violinista, acorde al estilo mozardiano: flexibilidad, precisión, precisión, brillo, acentos bien colocados, ritmo de adornos bien trazados, frase de construcción elegante y cálida, contraste en Expresiones de contrastes de intensidad e ideas musicales. El espíritu mozardiano, con su principal alegría en el primer movimiento, fue confirmado por una técnica flexible, donde la impecable característica del arco creaba un sonido de espuma que no excedía el estilo clásico. El violinista Julian Rachelin fue elegido para la primera parte Concierto de Estrasburgo (WA Mozart a los 19 años, para uso personal), un Clima Advertencia, esto permitió al compositor dibujar varios “personajes” que crearon la música para obtener hermosas características asociadas con ciertas obras. Tema del capítulo en Hazlo grande. En una cadencia solista compuesta por Sam Franco, Julian Rocklin muestra su destreza con el violín.Bariología, marcada, Cuerdas dobles, postes de contador, arpegios turbulentos), especialmente utilizando un Agojici Buen gusto, que recuerda temas cantados anteriormente en la exposición.

En la segunda parte, Despacio, Una canción solista de la más alta calidad, sonido dulce, baja intensidad, pero penetrante (interpretada por el violinista Julian Rachel en el violín. Antigua vida Strativarius, Le prestó su dueño Dkfm. Angelica Prokop Privistiftung).

Las frases musicales del violín están en constante evolución, con un sonido fogoso como materia prima, vibrando con gran frecuencia. La conversación con la banda fue satisfactoria. Es el único concierto de violín de Mozart, en el que Obo es reemplazado por dos flautas. En la Parte III, un Rondó En el compás ternario, sentí cierta insatisfacción del individuo asociado con el ritmo de arrastre con el acompañamiento de la orquesta. sección Andante Y Alegreto Principalmente debido al cambio de atmósfera, principalmente debido a la pequeña fuerza y ​​modulación en la medición. Próximamente, en breve, pronto.

A petición del público, Julian Ruslin Explicado Sarabandha De Parte II, en T Miner para violín solo De Johann Sebastian Bach.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Mascotas Juego De Mesa PROBADAS Y CALIFICADAS

Después del descanso, escuché una de las sinfonías más famosas de Anton Duvok, Sinfonía núm. En E Miner 9, Sobre. 95Desde el nuevo mundoபடை, obra compuesta en 1893, se proyectó en Nueva York el 16 de diciembre del mismo año. El astronauta Neil Armstrong grabó una cinta Sinfonía, Durante la mision Apolo 11, Primer aterrizaje (20 de julio de 1969).

En el concierto en el Palace Hall, el director Andrés Orosco-Estrada colocó -por motivos sonoros- la caja de trompeta y trompeta y los instrumentos de cuerda se colocaban tradicionalmente en el lado izquierdo del escenario, pero cada artista tenía su propio escritorio por razones de distancia. impuestas por circunstancias de salud).

En la primera parte Sinfonía núm. 9 Estaba buscando un leadmotify introductorio Despacio, Los tres temas son los más inspiradores, y analizamos las razones de eso. Polca, Y posteriores desviaciones musicales afroamericanas, cantadas de una manera muy estándar. En la segunda parte, Largo, La trompa inglesa tenía un tema maravilloso, como se desprende de los anillos originales de los instrumentos de viento y de cuerda. Entonces, por el contrario, Comedia-Ul ideó fórmulas rítmicas fuertes, espasmódicas y similares anapestului. Esta El ambiente tranquilo era hermoso. Tres! Seguido AlegroFinalmente, los temas maravillosamente presentados de cuernos y trompetas. La segunda idea musical fue el clarinete, tocado con una magnífica madera aterciopelada. Koda sonaba emocionada, con esos armoniosos sonidos. Blackley [5], Cambiado sistemáticamente.

Los fuertes y largos aplausos premiaron a los artistas Sinfonía Bien conocido y apreciado en todo el mundo.

Orchestra Encore, Opera of Opera Barbero sevillano Cantada con mucho entusiasmo por Gioachino Rosini, lo que finalmente provocó el rugido de los aplausos.

El concierto, con excelente música, fue cantado al más alto nivel artístico.

Nota
* Fotos de Alex Damien.
[1] Asociación de bandas Filarmónica de La Scala, Fundada por el director italiano Claudio Abbott, une a músicos orquestales Teatro Alla Scala Desde Milán, realiza una ópera independiente, creando una temporada de conciertos, según contrato Detro Alla Scala.
[2] Andrés Orosco-Estrada es un director de orquesta y violinista austríaco de ascendencia colombiana. Nacido en Medellín (Colombia). Andrés Orosco-Estrada comenzó su práctica musical tocando el violín. A los 15 años recibió sus primeras lecciones de carrera. En 1997 se fue a estudiar a Viena, donde fue aceptado en una clase dirigida por Euros Lazovic, alumno del prestigioso Hans Swarovski en la prestigiosa Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena. Andrés Orosco-Estrada Este director principal al Orquesta Sinfónica de Viena (Austria), director de orquesta Sinfónica de radio de Frankfurt (Alemania), director de orquesta Filarmónica joven Por colombia (Bogota Colombia) Y CEO Orquesta Sinfónica Freaksnet de la Escuela Superior de Música de Reena Sofía De Madrid (España), fue director musical Sinfónica de Houston (EE. UU.), Hasta julio de 2021. Andres Orosco-Estrada sigue al frente de las mejores bandas de Europa: Filarmónica de Viena, Filarmónica de Berlín, Sachsice Stocabelle Dresden, Quantum Sorchester Leipzig, Koningkljk Concert PoorWorkest, Orchestra del Academia Nazinole de Santa Cecilia Y Banda Nacional de Francia; También alberga importantes bandas estadounidenses como Banda sinfónica de Chicago y banda de Filadelfia. Ha dirigido exitosos conciertos y óperas en la Ópera Estatal de Berlín y Viena y en el Festival de Salzburgo.
[3] http://subiecte.citatepedia.ro
[4] Pentoy, Pascal: Encine obra maestra, Editorial de Música, Bucarest, 1984.
[5] Julian Russell es un violinista, violinista y director de orquesta lituano, nacido el 8 de diciembre de 1974 en Vilnius. Después de emigrar a Austria, estudió con Boris Kushner, profesor de la Universidad de Música y Artes de Viena. Se complementó con Pinchas Zugerman. En 1988 ganó Músico joven del año en Eurovisión. Es el músico más joven en tocar con la Filarmónica de Viena, por decisión de Ricardo. En 2000 cantó por primera vez el Sexteto de Christophe Bendereki, con los famosos Emstislav Rostrobovici (violonchelo) y Yuri Bashmet (viola). También en 2000, Julian Ruslin Ha creado su propio festival de música en Dubrovnik (Croacia) –Julian Ruslin y amigos. En 2014, Rachel fue nombrada invitada principal Sinfonía real del norte De Gateshead (Reino Unido). Roslyn canta música de cámara con artistas como Martha Archerich, Idmar Golan, Natalia Goodman, Kiden Kramer, Misha Miski. También fue anfitrión invitado la English Chamber Orchestra, Royal Philharmonic Orchestra Y Filarmónica Real de Liverpool También del Reino Unido Virtuoso De Moscú, Orquesta Sinfónica de Educación Estatal y Filarmónica de Moscú de la Federación de Rusia. En 2000, fue galardonado con el prestigioso Premio Internacional Academia de Música Sigiana Tin Ciana, Italia.
[6] Cadencia de bloque Es una continuación de los acuerdos Pseudomonas y Tonic (pasos IV-I) o Dominante-Subdominante-tónico (pasos V-IV-I).

Descarga el programa de la ceremonia George Enascu 2021 Aquí
READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Enchufe Plano Pared PROBADAS Y CALIFICADAS

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro