¡Corrupción! Lola Ladore llegó tarde después de asistir a un banquete secreto

Lola LaDor Arrestado en una fiesta secreta Mercedes, Buenos Aires.

Según el sitio local Noticias Mercedes, de las 140 personas que se encontraban en el sitio, “Cantando 2021” (El Trace), Quien completó su aislamiento por estar infectado con el virus corona.

Lola Ladore no está en el reality show debido al virus corona. Su padre, ex futbolista y reportero Diego LadoreFue hospitalizado con la misma enfermedad y fue dado de alta este fin de semana; El mismo día la joven fue arrestada por asistir a un banquete secreto.

-Lola Ladore-

Lee mas Yanina aplaude la salida de Diego: “Felicidad en la familia Ladore”

Según confirma el periodista Paul Kabilan En GorjeoElla y otros participantes fueron procesados ​​en casos de justicia federal por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Aproximadamente 20 miembros del Comando de Bloque de Mercedes Village (CPR) ingresaron a un banquete secreto a la 1.30 am del sábado en las calles 667 y 638. Había unas 500 personas en el lugar y se vendían bebidas en el lugar.

Lola LaDor

La mayoría de los jóvenes pudieron huir de la policía, pero los que permanecían en el lugar fueron identificados y notificados. Entre ellos se encontraba Lola Ladore, de 19 años.

Como ella señala, Lola Estaba profundamente entristecido por la infección de su padre, quien fue hospitalizado por las complicaciones de Kovit.

Lola LaDor

Lee mas Yanina Ladore habla sobre ser ingresada en el Hospital Diego por coronavirus: “Lolita se siente culpable”

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Cascos Moto Mujer PROBADAS Y CALIFICADAS

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro