Derrota contra España al final

La selección francesa femenina sub-20 perdió ante España (3-0) en el tercer y último partido del Trofeo Costa Dorada. Terminó segundo en la competencia.

Después de dos victorias de Alemania (2-1) y México (2-0), la nación anfitriona femenina U20 acogió una reunión para su último amistoso escuela a escuela el martes 30 de noviembre en el Football Saloon Sports Center. .

Físicamente probadas por este tercer encuentro en cinco días, las Bleuettes no pudieron soportar el impacto y perdieron ante sus homólogas españolas María Inmagulada Cabaro (11º y 74º) y Carmen Álvarez Sánchez (77º) por un gol.

Terminaron segundos en la competencia, que fue el primer paso en la preparación para la Copa del Mundo U20F programada del 10 al 28 de agosto de 2022 en Costa Rica.


Once inicial (crédito FFF)

La reacción de la entrenadora Sonia Hasiraj

“Primero, es bueno para nosotros encontrar el terreno después de tanto tiempo. Es imperdonable, pero estoy satisfecho con el equipo y nuestra competencia, porque compusimos con un número limitado de jugadores y sin nuestra generación 2004. Nos da el lo básico. Es positivo “.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Kingdom Come Deliverance PROBADAS Y CALIFICADAS

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro