Economía – Quattricas reúne a 9 socios en Chile, Colombia y México

01/01/1970 Quatricas fusiona 9 socios en Chile, Colombia y México América del Sur América del Sur América Central Europa Chile Colombia México España América Latina Economía de España Quatricas 01/01/1970 Quatricas fusiona 9 socios en Chile, Colombia y México América del Sur América del Sur América Central Europa Chile Colombia México España América Latina Economía de España Quatricas

Madrid, 28 ANS (Prensa europea)

La firma dijo en un comunicado que los socios de la firma de abogados Quatricas acordaron fusionar nueve socios en Chile, Colombia y México para fortalecer su posición en Latinoamérica.

En concreto, la compañía ha constituido a Roberto Guiero como socio coordinador del área comercial de la oficina de Santiago de Chile, incorporándose a su equipo actual tres abogados, Thomas Kubic, Macarena Ravenet y Josefina Javar, y sumándose a Alfonso Ugarte como socios en la Región Mercantil de Santiago de Chile.

El abogado chileno Roberto Guerrero tiene 30 años de experiencia en asuntos corporativos, fusiones y adquisiciones, derecho bancario y financiero, además de su participación en numerosas transacciones en el mercado chileno.

Su práctica profesional se ha centrado en las áreas de derecho comercial, financiero y corporativo, y como tal, ha estado involucrado en el diseño, negociación y ejecución de negocios complejos en nombre de clientes locales y extranjeros, incluidas corporaciones multinacionales en Norteamérica, Europa y Asia. En varios sectores de la economía.

Por su parte, la empresa de Bogotá ha constituido a Manuel Quincy como nuevo socio gestor de oficina y coordinador de prácticas financieras y bancarias y a Alessia Bello y Juan Felipe Vera como nuevos socios.

Respecto a Manuel Quincy, Cuatricas destacó que era un experto en los campos de financiamiento estructurado, financiamiento de proyectos y fusiones y adquisiciones. Quincy ha actuado como asesor legal de prestatarios, prestamistas y entidades financieras nacionales e internacionales en diversas transacciones corporativas y de financiamiento de proyectos que incluyen, entre otros, financiamiento con bancos comerciales, crowdfunding, entidades multilaterales y agencias de crédito. Exportación ya través de los mercados de capitales.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Cable Usb Magnetico PROBADAS Y CALIFICADAS

En su carrera, está involucrado en la operación de financiamiento más compleja y valiosa de Colombia, así como en las dos mayores fusiones y adquisiciones en la historia del país. Anteriormente trabajó en despachos de abogados en Colombia y Estados Unidos.

Al mismo tiempo, Javier Díaz de León será un nuevo socio en el área tributaria de la oficina de México. Díaz de Lyon se especializa en fiscalidad internacional y ha aportado, entre otras cosas, fondos de inversión públicos y privados, casas de bolsa, empresas de fabricación y distribución, y asociaciones de transporte marítimo y aéreo en beneficio de la industria energética.

El nuevo socio de Cuatrecasas brindó servicios de asesoría tributaria en la creación de fondos regulados y no regulados, productos financieros, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones societarias, joint ventures, financiamientos, estructuración de desarrollos inmobiliarios, proyectos de energía e infraestructura y fondos internacionales para la gestión y transferencia de activos patrimoniales.

“Con estas firmas, QUATRICAS se consolida como una firma de abogados líder en Latinoamérica, región en la que cuenta con más de veinte años de experiencia y una presencia líder en Chile, Colombia, México y Perú”, afirmó la firma.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro