El dólar azul cae a 4 184 anticipándose a la emisión de bonos sujetos a divisa

El dólar azul continúa su declive, que comenzó después de tocar cerca de $ 200 el viernes pasado. El lunes bajó de $ 195 a $ 190 el martes. Ya vendido por 4184. Él Mayores controles Ponle freno. Ganó 17 pesos la semana pasada.

Se refieren a ella en Buenos Aires El gobierno salió a enfriar el mercado Con múltiples llamadas, mayores controles e intervenciones directas. La expectativa por esto está incluida Emisión de bono garantizado con dólares, Y esto Carta de Christina Kirschner Llama a la unidad.

El lunes subió el dólar cambiario y el gobierno fue a reducirlos vendiendo bonos. Este Martes, Calculado con fluido, El proceso de permitir el retiro de divisas del país que trata con bonos locales comenzó la jornada con una suba de más del 2%, pero luego se incrementó Reducido al 0,5% y cotizado a 165,93. La semana pasada llegó a 1 181 en un mercado pequeño, provocado por la incertidumbre y la extrema volatilidad.

El dólar MEP, o bolsa, también se canjeó por la compra de moneda extranjera en el país. Comenzó, pero cayó un 0,1% a 7 157,01.

En ruedas anteriores, se colocó evidencia de salir a títulos públicos a “explotar” para cerrar la rueda, para lograr un descenso significativo en la decisión de bajar la temperatura. Pero el gobierno intervino solo después de que abrió el lunes.

Desde la Comisión Nacional de Bolsa y Valores (CNV) el viernes salieron a preguntar a las casas de bolsa Evitarán actuar En flujo de caja en el mercado de contado. Cayó 13 pesos desde 181, un récord el jueves.

En el lado azul, realizó diversas operaciones en las cuevas a mediados de la semana pasada. El efecto duró solo unas horas: el viernes fue de 5 pesos y Estaba cerca de los $ 200.

READ  Christina Kirschner "pidió un acuerdo político, haciéndose eco de ...

El intervalo de transmisión se reduce con la caída del azul. La semana pasada tocó el 150% y ahora, con el azul en 183, cae al 133%. En los últimos días, el dólar cambiario ha aumentado Salió del mercado sin precios El accidente cerebrovascular comienza a extenderse en la economía. El dólar total operado por bancos e instituciones subió 5 centavos a 78,30 dólares.

Para cambiar la incertidumbre, Ministro Martín Guzmán Este martes se prepara para la emisión de un bono en pesos ligado al precio oficial en dólares y tasa de interés. Al hacerlo, la devaluación busca reducir las expectativas y, al mismo tiempo, brindar alternativas a los bezos que atraigan inversionistas. Aplique la presión del mercado de divisas.

NACIDO

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro