El exjugador de los Lakers Mark Casol vuelve a España para jugar en el Girona esta temporada

A principios de este mes, Mark Casol cambió de Los Angeles Lakers a Memphis Grizzlies, y ahora su carrera en la NBA parece estar llegando a su fin. Grislis cederá el cheque y aclarará el camino de regreso a su España natal. Allí, se espera que juegue en el Girona, Según Mark Stein, experto de la NBA desde hace mucho tiempo.

Casol tenía pensamientos iniciales de reunirse con su hermano Pao en Barcelona, ​​pero en su lugar eligió el Basket Girona, un club que poseía y tenía en Cataluña. Antes de unirse a la NBA, Casol jugó para el Girona (un club diferente que se disolvió debido a problemas financieros) entre 2006 y 2008 y fue nombrado MVP de la ACB de España en 2008.

El regreso del tres veces campeón All-Star y de la NBA sería un gran problema sin importar en qué equipo decida jugar, pero Gasol, que eligió a Gasol, tendrá un gran impacto en el panorama del baloncesto español. El Girona juega actualmente en la segunda división, y la inclusión de Cassell será un gran impulso, ya que está buscando un ascenso a la ACP por primera vez desde que Cassell lo ayudó a encontrar el club nuevamente en 2014.

En 52 partidos con los Lakers la temporada pasada, Kasol promedió cinco puntos, 4.1 rebotes y 2.1 asistencias en 19.1 minutos. Sin embargo, perdió su posición inicial ante Andre Drummond y vio menos acción en los playoffs. Con la incorporación de Dwight Howard y De Andre Jordan esta temporada baja, es poco probable que Casol sea una parte clave del ciclo.

Pero en la segunda división española, su problema atlético en declive no está ni cerca, y Casol aún necesita ser un jugador productivo. Fue un fuerte tirador al aire libre y un excelente atleta para un gran hombre, y un sólido defensor de la pintura y sus alrededores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro