El renombrado chef sirve cocina de Anatolia a las estrellas del fútbol español

Madrid

Reconocido chef turco y socialmente influyente con decenas de miles de seguidores, deslumbra a los futbolistas españoles con el deleite de su cocina autóctona.

Class = “cf”>

Purak Astemir, de 27 años, de la mesa de moda Hatayi, es llevado por Monizer CZN Burak, quien fue invitado a Madrid por La Liga como uno de los más de 100 influencers de las redes sociales. Liga de fútbol.

Ostemir, que ha deleitado a sus seguidores en las redes sociales con la cocina de Anatolia de su vida, dijo que seguirá en contacto con La Liga para su cuarta visita a España.

El chef, que tiene más de 47 millones de seguidores en Dictok y más de 27 millones en Instagram, dijo: “El fútbol es global, la comida es global”.

“Cuando La Liga me contactó, me dijeron: ‘Brooke, estás presentando la cocina turca en todo el mundo con la comida que cocinas. Como españoles, somos famosos por el fútbol; amamos el fútbol. Combinamos los dos”, dijo Ostmeier.

Al señalar que el capitán del Real Madrid, Marcelo, era su amigo más cercano, Ostemir dijo: “Hice kebabs en su casa con él”.

Class = “cf”>

En su programa de La Liga, explicó: “Es un trabajo profesional, pero no es un trabajo en el que gano dinero. Colaboramos entre nosotros”.

Mencionó que la superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo era su amigo y que se conocieron cuando llegó a su restaurante en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Después de España, dijo que el cielo era el límite: “Ahora estoy en conversaciones con el Manchester United en Inglaterra. Espero que nos veas pronto. “

Pavo,

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro