El representante de España jugará con los postes. El FC Barcelona también ganará fútbol

El traspaso ya parece haber sido “respaldado”, aunque Fabrizio Romano anunció que “aún no se ha pagado la sección de relevos”. Brighton, por su parte, está en conversaciones directas con el Getafe para concretar el acuerdo. Según el periodista italiano, Marc Cucurella tiene dos ofertas más Deportes Para Brighton era una prioridad para él.

Ver el vídeo
“Los críticos de Louisa Enrique vuelven a esconderse en cueva”

Brighton compra Cucurella y el FC Barcelona gana dinero. ¿Jugando con Spinard Moder y Carbonic?

Los medios extranjeros afirman que Mark Cucurella le costará a Brighton 18 millones de euros, que es similar a su regla de relevo. El FC Barcelona ganará con el traspaso del español. Más precisamente, sería el 10 por ciento. Importe pagado por los clubes implicados. De los 18 millones completos, 1,8 millones se abonarán en la cuenta catalana.

Mark Cucurella solo ha jugado en el FC Barcelona una vez antes. Sin embargo, jugó en las reservas del club. En el Getafe disputó 86 partidos en los que marcó seis goles y registró ocho asistencias. En Brighton, no debería ser un competidor directo de Jacob Moder porque ambos juegan en posiciones diferentes. Por otro lado, podría haber una rivalidad algo mayor entre el español y Mike Carbovanic, asumiendo que la pole golpea en el mismo lado del campo.

Otra estrella se sacrifica para salvar al FC Barcelona

A principios de agosto, Jacob Motor y Mike Carbonic tuvieron la oportunidad de enfrentarse al Getafe en un partido amistoso. Brighton luego perdió 0: 2, mientras que Mark Cucurella se perdió el partido. La selección española tuvo un ala en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro