Imágenes de satélite muestran a miles de afganos en la frontera de Bagh

Las imágenes del 6 de septiembre muestran una gran multitud en el lado de Afganistán hace una semana (Alta resolución: Aquí)

Nueva Delhi:

Aunque las imágenes de ciudadanos afganos que intentan salir del aeropuerto internacional de Kabul han dominado las noticias, poco se sabe sobre las condiciones subterráneas en las fronteras de Afganistán con Pakistán, Irán, Uzbekistán y Tayikistán. Imágenes satelitales exclusivas para NDTV muestran a miles de personas varadas en la frontera afgana con Pakistán la semana pasada tratando de huir.

Estas imágenes se centran en las condiciones del terreno en la frontera de Saman en la región de Spin Bolt entre Afganistán y Pakistán, e indican claramente la desconfianza de salir del país.

Aparte de Spin Boldak, los principales cruces fronterizos de Afganistán son Shir Khan en la frontera con Tayikistán, Islam Gala en la frontera con Irán y Dorkham en la frontera con Pakistán.

La frontera de equipaje en Spin Boltak es uno de los cruces más transitados entre Afganistán y Pakistán. El tráfico desde Afganistán ha aumentado en las últimas semanas debido a que familias con bolsos, pertenencias y niños abandonan sus hogares en Kabul y otras ciudades esperando en campamentos improvisados.

g4adtm7c

La frontera de equipaje en Spin Boltak es uno de los cruces más transitados entre Afganistán y Pakistán. Hacer clic Aquí Para película de alta resolución

Las imágenes publicadas el 6 de septiembre muestran este sitio en el lado de Afganistán mostrando la gran multitud hace una semana. Pakistán cerró recientemente la frontera de Saman.

Estas imágenes coinciden con las declaraciones territoriales de miles de ciudadanos afganos que quieren huir de Afganistán y temen que el represivo régimen talibán regrese.

e4gmp3bg

Estas imágenes coinciden con los registros territoriales de miles de ciudadanos afganos que quieren huir de Afganistán. Hacer clic Aquí Para película de alta resolución

Los afganos han huido del país desde que los talibanes asumieron la responsabilidad el mes pasado. Aunque el grupo de austeridad ha establecido políticas muy moderadas esta vez, sus afirmaciones sobre la protección de los derechos de las mujeres han demostrado ser diferentes a las realidades del terreno en comparación con el brutal régimen de hace 20 años.

Con entradas de etdetresfa_

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro