La salud pública estabiliza la circulación del virus social en toda la provincia | Diario de Guo

Aumento significativo en el número de casos del gobierno 19 registrados en la provincia en los últimos días, liderado por expertos del ministerio de salud provincial Anuncie el ciclo viral del coronavirus en San Juan.

Esta información fue confirmada por la jefa epidemiológica provincial, Menika Joffrey. Este lunes por la mañana.

“El sábado tuvimos más de 200 casos nuevos, 226 fueron muy precisos. En los días anteriores habíamos registrado más de 100 casos. Esta expansión de la semana pasada, más allá de la circulación continua del grupo, ha sido reportada como un ciclo de virus en toda la provincia ”, dijo. Dijo Joffrey.

Cuando, En el caso de departamentos sin juicios, Como Juchal, que aún no ha registrado una epidemia no reportada, o Vale Fertillo, que solo tiene 1 caso registrado, es importado y aislado en un hotel; Explicado “También están incluidos en la definición de circulación del virus porque muchas de las personas que viven allí viajan a la capital, y hay personas de la capital que van a esos sectores”.

El ciclo social en la provincia se reporta cuando el número de casos confirmados llega a 2.118, de los cuales 1.515 están en curso; Y 71 muertes como consecuencia de la enfermedad.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL relleno cojines 45x45 PROBADAS Y CALIFICADAS

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro