MailChimp se venderá a Induat por $ 12 mil millones

Después de varias semanas de negociaciones, la empresa de software de servicios financieros Intuit lo ha confirmado Compraré MailChimp, Sitio de marketing por correo electrónico popular. El acuerdo de $ 12 mil millones incluirá efectivo y acciones.

Según el informe, la adquisición impulsará los planes de desarrollo de Intuit al proporcionar Servicios integrados Para pequeñas y medianas empresas. De hecho, el futuro propietario de MailChimp no es un jugador conocido en el mundo del marketing. Es muy popular entre las soluciones de contabilidad QuickBooks y TurboTox.

La empresa conjunta entre la empresa de software financiero Induit y MailSim garantiza que los usuarios de la plataforma encuentren soluciones “de un extremo a otro”. Le permite poner un negocio en línea, comercializar productos, administrar clientes, empleados remunerados y más.

“Al ofrecer la promesa de una solución confiable, las pequeñas y medianas empresas tendrán el poder de vincular los datos de sus clientes de Mailchimp y podrán hacer crecer y administrar su negocio con confianza para obtener información útil sobre los datos de compra de QuickBooks”. Promesas Empresa.

MailChimp no cambia sus servicios

Crédito: MailChimp

Ben Chestnut, director ejecutivo de MailChimp Dado La transacción no afecta a los usuarios de su sitio. En este sentido, Habrá los mismos productos, herramientas, soporte y marca.. Sin embargo, el administrador dice que espera que todo esto “mejore” en manos de Intuit.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro