Ministro de Educación: “La enseñanza en línea es un compromiso que no está reconocido por la ley”. Después del nivel de ALERTA, la enseñanza en línea se detendrá

Video en vivo | Incendio en el Hospital de Enfermedades Infecciosas de Constania: la unidad de ATI se incendia

El viernes 1 de octubre se produjo un incendio en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Enfermedades Infecciosas de Constanza. Se implementó el plan de intervención rojo. Se están haciendo esfuerzos para evacuar a los pacientes lo antes posible y serán trasladados a otras instalaciones de salud.

El viernes se produjo un incendio en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Enfermedades Infecciosas de Constanza. Se implementó el plan de intervención rojo. Se están haciendo esfuerzos para evacuar a los pacientes lo antes posible y serán trasladados a otras instalaciones de salud.

Oferta de descuento de electricidad

Actualización 10.24. La intervención se complicó por el hecho de que algunos de los pacientes fotografiados fueron sacados por la ventana.

Las camas de punk intensivo y las máquinas de cuidados intensivos se llevaron al frente del departamento de salud, que fueron construidas específicamente para tales situaciones.

Los bomberos intervienen rápidamente porque el departamento cuenta con instalaciones de oxígeno. Entraron en los salones y buscaron a alguien dentro.

Actualización 10.18. Mihai Lupu, presidente del Consejo del Condado de Constance, anunció que el hospital de DG24 está bajo la oficina del alcalde.

Añadió que no hubo heridos ni heridos.

A nivel hospitalario, se implementó el plan blanco, lo que significa evacuar al personal médico y a los pacientes de los departamentos de la UPU y ATI, respectivamente, dijo Lupu.

Los pacientes que necesiten atención serán llevados al Constance County Hospital.

Mihai Lupu no pudo decir qué causó el incendio.

Lupu señaló que el hospital es muy antiguo, tiene entre 60 y 70 años, y las auditorías energéticas deben realizarse con la mayor frecuencia posible.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Freidora De Aire Sin Aceite PROBADAS Y CALIFICADAS

Hay mucho humo en la zona. El primer piso del edificio se incendió. No se sabe si estaba en la sala o en el consultorio del médico.

Estamos tratando de sacar a los pacientes de la sala lo antes posible. La intervención es difícil porque hay pacientes que no pueden acudir solos a la ATI.

Se envió una ambulancia para llevar a los pacientes al lugar. Cada paciente será evaluado en función de su salud y las posibles consecuencias de esta isla. En otros hospitales se están haciendo esfuerzos para encontrar un lugar para cada uno de estos pacientes.

Los bomberos de ISU Constance llegaron al lugar con una escalera mecánica para apagar el fuego y rescatar a las personas en la sala médica.

El incendio se informó en 112. El plan de intervención rojo se implementó de inmediato.

Se llamará a otros bomberos desde casa si la situación lo requiere.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro