“Netflix destruye ‘House of Money’ ‘: Fans enojados por un nuevo episodio

Muchos fanáticos no estaban satisfechos con la forma en que House des Geltis lo creó.

Imagen: Netflix

Jennifer Ulrich

“House of Money” es ahora una de las series de Netflix más exitosas, aunque el programa solo se emitió en la emisora ​​española Antenna 3 antes de obtener los derechos del servicio de transmisión y continuar la historia. El éxito ha llegado a la quinta parte, y las partes finales se lanzarán en diciembre. Entonces, el viaje del profesor y su equipo finalmente llega a su fin.

Sin embargo, no todos los fanáticos estaban satisfechos con la forma en que creció House des Celtis. Después de los cinco episodios más recientes, “Reddit“Para leer algunas reseñas, El público está en contra de Netflix, a veces con palabras duras.

Fans de “House of Money” no están satisfechos con la parte 5

Sin embargo, el programa ha parecido un poco desenfocado en episodios recientes; Sin embargo, si algunos fanáticos se salen con la suya, otros factores importantes además del espectáculo en algún momento se han quedado en el camino. A “Reddit“Los usuarios están particularmente impactados por las muchas acciones que han tenido lugar a lo largo de la quinta parte, una de las cuales es siempre incomprensible. Un escritor se pregunta:

“Muchos disparos y solo los malos (y los mejor entrenados) mueren de alguna manera”.

Usuario “JCnaitchii” otro “Reddit-Esto aún no está claro y no oculta su decepción ”. ¿Soy el único que piensa que esta es una de las peores temporadas de un programa? Hubo algunos problemas en las temporadas anteriores, pero fue muy molesto “.

Destacó una lista completa de las debilidades de la quinta parte y, sobre todo, los errores lógicos. Entre otras cosas, la reseña: “Número infinito de balas … 20 minutos por episodio llenos de disparos al azar”. También: “Una meta no alcanza su meta”.

¿Netflix golpeó la “Casa del Dinero” contra la pared?

También encuentra palabras claras “ObjectSpirited494”. Al hacerlo, Netflix se está responsabilizando deliberadamente. En este libro dice: “La primera temporada de House des Celdes es una de las mejores vistas en televisión de los últimos años.[…] Netflix puso sus manos en la serie y la convirtió en un videojuego que termina en estos últimos cinco episodios. Fuego absurdo, una y otra vez, las balas no parecen dar en nada.

“Todo el drama y la intriga de los primeros episodios han desaparecido por completo”, se quejó el fan, “sin mencionar que intentaron copiar la temporada original.

(Ju)

Guía de Watson Super Series: Netflix, Amazon, Disney + y Sky Highlights para la primera semana de septiembre

Todos los fines de semana, nuestra guía de transmisión definitiva tiene excelentes recomendaciones para Netflix, Amazon Prime, Disney +, Sky, Join y Magenta TV, desde los reinicios de series más emocionantes hasta gemas ocultas.

¡Nuevo mes y nuevos momentos destacados de la transmisión! El verano ya ha pasado, pero en secreto esperamos algunos días más hermosos. Aún así, es bueno que los servicios de transmisión sigan ocupados lanzando nuevas películas y series, ¡así que es algo nuevo para ver en las frescas noches de verano! Para facilitarte la selección del streaming, tenemos los lanzamientos más emocionantes y los mejores clásicos para la semana del 27 de agosto al 3 de septiembre …

Enlace al articulo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro