Otro año de excelentes resultados para los estudiantes de Flint High School en una clase de entrenamiento deportivo

Deeside.com> Noticias

Al corriente: Martes 14 septiembre 2021

Flintshire High School celebró su séptimo año al completar con éxito un curso de entrenamiento deportivo único.

El curso LLS Sports Career de dos años en Flint High School está diseñado con entusiasmo deportivo para las edades de 16 a 19. Abre oportunidades profesionales en diversas profesiones basadas en las habilidades que los estudiantes desarrollan a través de su interés en los deportes.

Los estudiantes estudian el curso BTEC Nivel 3, equivalente a tres calificaciones de nivel A en desarrollo, entrenamiento y fitness.

Este año, el ochenta por ciento de los estudiantes ha obtenido plazas universitarias para estudiar títulos no deportivos como negocios, periodismo, fisioterapia y cursos de medicina policial y afines, y formación deportiva y materias afines.

Para los estudiantes que no quieren ir a la universidad, siguen una variedad de trayectorias profesionales, incluida la formación en la universidad o en el Denby Leisure Centre, la formación y el inicio de un trabajo de tiempo completo en Aura Wales.

Flint Hire es la primera escuela en Gales en introducir un plan de estudios innovador que está abierto a los estudiantes que viven en Flintshire, Rexham y Denbixhire.

El director Jim Connelly dijo: “Es maravilloso ver cómo los estudiantes crecen y mejoran a lo largo del curso LLS, y logran más de lo que podrían haber imaginado.

“Muchos estudiantes que van a la universidad tuvieron dificultades para ingresar al Form Six, según sus resultados en Year 11, por lo que estos resultados muestran lo lejos que han llegado en dos años.

Este curso ofrece a los estudiantes una amplia gama de habilidades, conocimientos y experiencia y anima a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial. Los beneficios para los estudiantes siguen ahí Aquí puede crear una excelente atención pastoral y las conexiones existentes en la comunidad local en Flint Highway.

“Los resultados de este año hablan por sí mismos. Quiero que todos los estudiantes sean felices y felices a medida que avanzan hacia la siguiente etapa en su viaje de vida.

A lo largo del curso, los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia en capacitación trabajando con otros estudiantes como Flint High y escuelas primarias locales y clubes deportivos de base. Algunos de estos trabajos se ofrecen en bilingüe, lo que ayuda a promover el idioma galés entre los estudiantes más jóvenes.

Cada año, a los estudiantes se les ofrecen oportunidades de entrenamiento global en el Gizagallio Sports Institute en Finlandia, uno de los centros de formación y educación más grandes de España, Estados Unidos, Sri Lanka y Europa.

Adam y Hannah, dos estudiantes que se graduaron del curso LLS en el verano.

Joe Mulhorn, Director Gerente de LLS, dijo: “Me complace poder volver a informar sobre otro gran resultado para los estudiantes de LLS en Flint High School. Todos lo han hecho maravillosamente y es genial verlos alcanzar sus metas.

Jim Connelly, maestro principal y director de Sixth Form Alison Jamison es un gran apoyo y claramente quiere lo mejor para todos los estudiantes. Es una gran escuela para trabajar y hay un fantástico sentido familiar aquí, que es muy especial. “

Dos graduados del curso de este año son Adam Sullivan y Hannah Simpson.

Adam va a la Universidad Edge Hill este mes y quiere convertirse en entrenador personal. Fue entrenador en la escuela primaria Lixwm y en Ysgol Maes Y Felin y apoyó las lecciones de educación física en Plint High y fue entrenador de varios deportes después del almuerzo y entrenamiento deportivo escolar.

Dijo: “LLS me ha dado un trampolín hacia un futuro basado en el deporte. Este curso tiene fuertes relaciones con las universidades de Liverpool y ofrece oportunidades de enriquecimiento para apoyar el siguiente nivel de educación y crecimiento. Ha sido una experiencia fantástica”.

Hannah espera comenzar una licenciatura en ciencias paramédicas en la Universidad de Wolverhampton. Completó 350 horas de entrenamiento y se tituló en entrenamiento de hockey y fútbol.

Ella dijo: “Este curso desarrolló mi confianza y me brindó varias oportunidades de capacitación. Aprendí a trabajar bajo presión, desarrollé mi organización, liderazgo y tiempo”.

Habilidades de gestión. LLS me proporcionó las bases sobre las que construir mi futuro y no puedo recomendarlo lo suficiente. “

Andy Sketch, maestro de educación física, coordina el programa LLS en la escuela. Dijo: “A pesar de la epidemia, los resultados de los estudiantes continúan siendo excelentes, logrando excelentes estándares y una excelente experiencia.

“La conexión con la comunidad es una parte importante de nuestra lección y los estudiantes realmente se benefician. Queremos que los estudiantes sean modelos a seguir en la comunidad y ayuden a los niños pequeños que están interesados ​​en los deportes.

“Los estudiantes serán empujados a la educación y obtendrán mejores calificaciones a través de este plan de estudios, que, en algunos casos, allana el camino para una universidad que antes no estaba disponible”.

El curso para el año académico en curso está completo. Para obtener más información sobre la admisión del próximo año, comuníquese con el miembro del equipo de LLS al 0151294 3229 o por correo electrónico. [email protected]

¿Encontraste algo? ¿Tienes una historia? Enviar mensaje de Facebook | Un mensaje vivo Gorjeo | Correo electrónico: [email protected]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro