Patricio también respaldó a Kiménez en su pelea con Jorge Real | Programa diario

y que Patricio Kimines Criticar las acciones del país en medio de la epidemia del coronavirus, George Real Se inició un intenso e inesperado pasaje contra el hermano Susannah Kimines, Quién está en Punta del Este con una diva de teléfonos.

Todo comenzó cuando la cantante se quejó de que su madre padecía cáncer, pero no podía salir de Argentina por las restricciones impuestas tras la epidemia. En ese sentido, el periodista disparó: “Desde la deportación de oro en Punta del Este y el vaciado del refrigerador de Susannah Kimines (entre otras cosas), ella le habla a la nación …”

La respuesta de Patricio no se hizo esperar, y publicó una salida paradójica a través de sus historias de Instagram: “Miércoles tengo 45 años, nunca trabajé en mi vida, nunca trabajé, no puedo empezar a trabajar ahora. ¿Qué voy a hacer? Sí, acepto un cargo político, puedo ser conductora de un rumor y hablar mierda … gente Pero no puedo hacer nada más … ¿Qué voy a hacer? ¿Empezar a estudiar ingeniería? ”.

Este martes por la tarde, Rial continuó el asunto con “intrusos” y volvió a comentar sobre el hermano de Susanna.: “Este país no te fijas … porque un día vas a volver, se nos escapa, te voy a enseñar muchas cosas como trabajar duro, romper el culo …, abrirte. .. “.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Patricia duplicó la apuesta y reveló los mensajes que había escrito. Mas real Para darte su apoyo. El músico compartió una captura de pantalla de las palabras que recibió de los medios en su cuenta de Instagram en sus historias.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Boligrafos Gel Colores PROBADAS Y CALIFICADAS

“Buenos días, Jorgitto … Deja de cuidarme porque me tomo cuatro tragos y cuídalo porque no te quieren en las redes sociales, veo que tu hija te quiere”, dijo. Tiro picante. Posteriormente, lanzó el chat de Morena: “Hola, ¿cómo estás? Jaja ahí vi tus historias. ¿La Posta? Te felicito por el hecho de que nadie vino contra el gran Jorquito”.

Patricio Kimines mostró la noticia que recibió de More Rial.

El mensaje de influencia llegó tras la revelación de una red familiar en la que prometía que su relación con su padre había cambiado desde que se casó. Romina Perero. “Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pondrá a ella ya sus hijas frente a nosotros. Siempre pagamos todo bien o mal en el banco”.Revelado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro