Planeta Saturno: la imagen EXTRAORDINARIA que asombra a la gente


El planeta Saturno tiene una nueva imagen asombrosa lanzada por la NASA para toda la humanidad, y eso es porque estamos hablando de algo que no ha sido visto por mucha gente hasta ahora. Dans l’image ci-dessous, vous pouvez voir le côté obscur de la planète Saturne, qui est capturé dans une image par le vaisseau spatial Cassini alors qu’il était encore en orbite de la planète que nous connaissons tous comme le deuxième plus grand sistema solar.

El planeta Saturno, como muchos otros objetos cósmicos del sistema solar, está iluminado desde un lado solo por el sol, mientras que su lado oscuro ni siquiera es visible en la Tierra. En esta idea, imágenes como esta, y no solo con el planeta Saturno, son tanto más impresionantes porque nos muestran algo que normalmente no es visible para los científicos para comprender mejor lo que está sucediendo en el planeta, los planetas o las estrellas. .

Planeta Saturno: la imagen EXTRAORDINARIA que asombra a la gente

El planeta Saturno tenía esta imagen compuesta por varias fotos tomadas por la nave espacial Cassini dos días antes de que entrara en la atmósfera del planeta y fuera completamente destruida. Dado que no hay otra nave espacial en la órbita del planeta Saturno, no veremos este tipo de imágenes demasiado pronto porque en la Tierra no hay posibilidad de ver esta parte del planeta. Para capturarlo en imágenes.

Siempre brillando en el cielo nocturno del planeta Tierra, las buenas vistas telescópicas de Saturno y sus hermosos anillos a menudo lo convierten en una estrella en las noches estelares. Pero esta vista impresionante de los anillos de Saturno y el lado nocturno no solo es posible desde telescopios más cercanos al planeta Tierra. Sol que al planeta exterior. Solo pueden poner el día de Saturno en el centro de atención. De hecho, esta imagen de la delgada media luna soleada de Saturno, con la sombra de la noche proyectada en su gran y complejo sistema de anillos, fue capturada por la nave espacial Cassini. “

El planeta Saturno debe ser visitado por al menos una sonda espacial que se dirigirá a su luna Titán, cuyo propósito es monitorear esta luna en la que se cree que puede haber formas de vida. Durante el viaje de esta nave espacial al planeta Titán, seguramente se grabarán nuevas imágenes del planeta Saturno, por lo que será interesante ver qué pueden capturar los científicos después de enviar nuevas naves espaciales allí.

El planeta Saturno, sin embargo, permanece en la atención de científicos de todo el mundo, que intentan usar telescopios en la Tierra para desentrañar los misterios que allí existen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro