Realidad: Vinicius Benzema – quiere cambiar por fútbol

Inaceptable desde el comienzo de la temporada, Kareem Benzema y Vinicius se aprecian mucho. El extremo brasileño se siente en deuda con el delantero francés y quiere ayudarlo a alcanzar varios goles en los próximos meses.

Fiesta de Benzema y Vinicius en el Real Madrid.

Kareem Benzema (33) ya no caminará solo en el Real Madrid. El delantero francés encontró a su Robin cuando estuvo al alcance de la mano del club español desde que Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus. Le tomó un tiempo usar su máscara, pero Vinicius Jr. (21) finalmente se merecía la Casa Blanca.

Vinicius al servicio de Benzema

En el peor de los casos, el extremo brasileño se siente en deuda con su año. Todo el mundo recuerda la sentencia de asesinato que Hobbs Ferland Mendi falló en el medio tiempo del partido de la Liga de Campeones. El esta jugando contra nosotros . Desde la historia antigua, el joven Ariverde hizo un progreso muy notable. Ahora está en parte en deuda con la asistencia que le brindó su capitán durante varios meses.

Es impresionante. Él lo hace fácil pase lo que pase. Es un gran jugador de fútbol y me encanta jugar con él. Quiero ayudarlo a quedarse aquí por mucho tiempo y hacer todo lo posible para ganarle el Balón de Oro algún día. Estamos tan cerca, siempre nos buscamos , Sudamericano Saludos a Post United. Si esta situación continúa, pondremos al Real al frente de la factura.

Una pareja histórica de dj

El Royal Club, que se clasificó fácilmente para los octavos de final de La Liga Premier League y Champions League, realmente puede contar con el récord de 16 goles y 8 asistencias decisivas, mientras que Vinicius ya ha marcado 16 goles y 8 asistencias decisivas en 18 partidos. Ofrendas en 19 puestos avanzados. En vísperas de la victoria ante el FC Swille (2-1), el domingo, ambos jugadores, los goleadores, llegaron a un partido poco común.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Cascos Antiruido Para Estudiar PROBADAS Y CALIFICADAS

Por una buena razón, era la undécima vez en la historia que dos Merengs marcaban 9 goles cada uno en 14 jornadas de La Liga (11 para Benzema y 9 para Vinicius). A excepción de la dupla compuesta por Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín en 2011-2012, hay que retroceder para encontrar huellas de una conexión tan poderosa con la túnica blanca entre 1929 y 1962. Un comienzo fantástico que dice mucho sobre la combinación de estos dos grandes talentos.

¿Qué opinas de los gemelos creados por Benzema y Vinicius? No dudes en reaccionar y discutir en la zona. Añadir un comentario

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro