Ronaldo fue acusado de idiota y vago. Real Madrid – Nuevos mensajes difamatorios con el Evil Gilead

Escándalo masivo en el fútbol internacional, luego de que se publicaran publicaciones con Florentino Pérez en los periódicos españoles. El responsable del Real Madrid. Los periodistas de “El Confidential” presentaron las maravillosas declaraciones de los empresarios españoles. El miércoles aparecieron familiares de Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

Maravillosas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo

“¿Ronaldo? Estás loco. Es un tonto, un hombre holgazán. Crees que esto es normal, pero no lo es. Si lo hiciera, no haría lo que hace. No afecta a nuestro Rhino. ¡Zero! Nosotros ‘”. Estamos hablando de dos personas con un gran ego, ambos groseros y poco realistas. Ambos ganan más dinero si hacen las cosas de manera diferente. Hay dos anomalías “, dijo Pérez en 2012.

“Jugador sin cerebro. Partidos como él comen en el Madrid. Ahora apesta.

Dice que la presión lo abrumaba y que no se encontraba bien. Lo mataron porque nadie más se preocupaba por él “, dijo Pérez, refiriéndose al futbolista Fabio Contra.

Casillas y Raúl se disolvieron en 2006

Los registros de dos leyendas del club, Raúl e Iker Casillas, aparecieron el martes. “Casillas no es un verdadero portero. ¡No! Nunca lo es. Es una gran decepción para mí. La gente lo adora, habla con él, lo protege mucho. Pero es uno de los ladrones más grandes de Raúl, Madrid. El río destruyó Madrid, y por su culpa, renuncié a la presidencia en 2006. “Tengo una imagen terrible de los futbolistas. Son muy egoístas. No se puede confiar en ellos. Los que hacen eso se equivocan”, dijo el presidente en 2006.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL Croqueta Y Empanadilla PROBADAS Y CALIFICADAS

¿Cuál fue la reacción de Florentino Pérez?

El martes, luego de que se dieron a conocer los registros, Pérez explicó cuáles eran.

“Dado que L Confidential ha publicado las frases que me dijeron, creo que se necesita alguna explicación:

– Reconstrucción de sentencias a partir de conversaciones secretas grabadas por el señor José Antonio Abellan, quien durante muchos años intentó venderlas para ganar. Aunque ha pasado el tiempo, ahora sorprende que L Confidential haya decidido lanzarlos hoy.

– Estas son palabras tomadas del contexto de las conversaciones detalladas que tuve.

– El hecho de que se les dio para publicarlos, muchos años después de esas discusiones, entiendo que esto está sucediendo como resultado de mi participación como fundador de la Superliga.

“Le di una lección a los abogados que estudian las opciones para actuar”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro