Senador republicano advierte que Trump será recordado por “caos y miseria” si no se aprueba el paquete de ayuda | Noticias Políticas Solidarias

El senador republicano Pat Doomie advirtió si era presidente este domingo Donald Trump Es reacio a aprobar un paquete de incentivos de $ 900 mil millones para mitigar la catástrofe económica resultante. coronavirus Será recordado “por el caos y la miseria”.

“El tiempo se acaba y tengo entendido que el presidente quiere enviar grandes cheques, pero creo que sí Todo lo que tiene que hacer es firmar este proyecto de ley y luego defender a alguien más. El Congreso puede aprobar otro ”, dijo a la televisión el senador de Pensilvania. Fox News.

Cuando Trump se negó a aprobar el paquete de estímulo la semana pasada, sorprendió a los lugareños y extraños al afirmar que los pagos directos a contribuyentes clave se elevarían de $ 600 a $ 2,000, según su propio secretario del Tesoro, Steven Munuchin, miembro de la legislatura.

“Tenemos un plan que su administración ha ayudado a negociar y tenemos que resolverlo (…) El peligro es que se le recuerde si deja que el caos, el sufrimiento y la conducta desordenada terminen. “Señala la posibilidad de que Trump no apruebe la ley antes de que el Congreso termine su mandato legislativo de 20 años el 3 de enero.

Trump ha acordado con el gobernador de Maryland, Larry Hogan Tommy, la necesidad de aprobar un proyecto de ley que ya ha sido aprobado por el Congreso. Pero admitió en la televisión ABC que había renunciado a mis intentos de adivinar qué haría Trump.

Graves consecuencias negativas de no reconocer el paquete de estímulo económico

El presidente no vetó el paquete, pero criticó a los senadores republicanos durante varios días por reconocer a los demócratas como presidente electo. Joe Biden, En lugar de apoyar sus infundadas acusaciones de “fraude electoral”.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL reloj gps natacion PROBADAS Y CALIFICADAS

Un total de $ 2.4 mil millones (billones en inglés) – Trump continuó este domingo sin aprobar tanto la legislación, el presupuesto para el funcionamiento de las empresas estatales y el detonante del virus corona – quedará sin fondos federales el próximo martes a la medianoche.

Además, las últimas prestaciones por desempleo restantes expiran este sábado y, para el 31 de diciembre, expirará la prohibición de desalojo, dejando a millones de inquilinos atrasados ​​en el pago del alquiler.

Senador demócrata Bernie Sanders Calificó el enfoque de Trump de “cruel” y pidió al jefe de estado que actúe. “Millones de personas están perdiendo sus beneficios extendidos por desempleo. Serán desalojados de sus hogares. Hay dinero en ese proyecto de ley”, dijo Sanders a ABC Television.

La mayoría demócrata en la Cámara de Representantes planea votar el lunes para aumentar la tarifa directa de $ 600 a $ 2,000 como lo desee Trump. Pero la idea fracasará en el Senado controlado por los republicanos.

El gobierno de Andhra Pradesh ha dicho que los demócratas están considerando proponer una asignación presupuestaria provisional para mantener los recursos con el gobierno central hasta que Biden asuma el cargo el 20 de enero.

“A Kotsa”

El representante republicano Adam Kinsinger acusó el domingo a Trump y a algunos de sus miembros de obtener ganancias financieras al alegar fraude electoral a favor de Biden.

“Algunos miembros del Congreso, el presidente, etc., y los líderes de opinión están haciendo, retuiteando y siguiendo en Twitter, están recaudando fondos con esta estafa. Esto es una estafa”, dijo Kinsinger a CNN el domingo.

Recibido por el presidente la semana pasada La Cámara de Representantes republicana planea apelar contra los resultados de las elecciones en seis estados Durante la sesión bipartidista del Congreso el 6 de enero.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL correa polar a360 PROBADAS Y CALIFICADAS

Trump ha recaudado más de 200 millones de dólares desde el 3 de noviembre, acusándola de fraude electoral sin presentar pruebas adecuadas.

Cargando

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro