Señales en la próxima hora para competidores

El capitán del Real Madrid dio a conocer la primera imagen oficial en ADIDAS Boots, aunque no ha firmado un nuevo contrato con otra empresa.

El capitán del Real Madrid ha subido una imagen en Instagram en la que se puede ver que ya no usa botas Nike, a las que representa desde hace diez años. Escribe como diario.

Sergio Ramos ha decidido rescindir su contrato Nike, Algo que caducará de todos modos. Los diarios españoles aseguran que existe una auténtica batalla por la imagen del capitán del Real Madrid entre varias empresas de material deportivo. Diez años después, Ramos decidió dejar su contrato con Nike y no aceptó el nuevo plan de los estadounidenses.

Después de que el capitán de España y el Real Madrid rechazaron la última oferta de Nike, quedó claro en septiembre que Ramos no perseguiría una fuerte preocupación norteamericana. Nike le pagaba 1,5 millones de libras esterlinas al año, lo que no le gustaba a Sergio Ramos.

Desde entonces, Ramos ha iniciado varias negociaciones con varias empresas de equipamiento deportivo. Puma y Under Armour son los favoritos para acercar la firma de Sergio Ramos. También hay una oportunidad importante para una nueva existencia, informa Interconomia TV.

Sin embargo, según la misma fuente, Sergio Ramos finalmente firmará un contrato con Under Armour, que le reportará más de 2 millones de euros al año. El mercado de Armor se está convirtiendo en competidores cada vez más feroces para las grandes marcas de juegos, informa también la fuente citada. Sin embargo, el gran rival de Nike, Adidas, no es una opción excluida por la prensa ibérica.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL fundas xiaomi redmi s2 PROBADAS Y CALIFICADAS

Sergio Ramos negocia un nuevo contrato con el Real Madrid

Sergio Ramos y el Real Madrid están negociando un nuevo trato, y el hermano de Blanco y el técnico de Sergio han hablado con la prensa española sobre el asunto.

En entrevista con El Colaso, René Ramos, hermano del agente de fútbol capitán del Real Madrid, comentaba la ampliación del contrato entre Sergio y el equipo Blanco:

“No tenemos novedades, no quiero hablar de este tema. ¿Regalo de Navidad? No entraré en detalles. Hay conversaciones privadas entre nosotros y el Real Madrid”. Ren ே anunció Ramos.

“Sergio está empujando sus límites a la normalidad. Es un gran profesional, despega todos los días”. Añadió René Ramos.

La prensa ibérica informa que ambas partes están cerca de un nuevo acuerdo y que Sergio Ramos jugará para mí al menos una temporada en el Santiago Bernabéu.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro