The Royal Biography dice que el príncipe Harry, el fundador de The Invictus Games, se fue a los Estados Unidos en una gran angustia.

El domingo, la Casa Blanca anunció que la primera dama estadounidense Jill Biden organizaría un evento virtual para los atletas que participan en los Juegos de los Guerreros, junto con el príncipe Harry de Gran Bretaña.

Los Juegos de Guerreros de Defensa de EE. UU., Que se celebraron por primera vez en 2010, son generalmente un evento anual que “celebra la resistencia y el compromiso de los heridos, enfermos y heridos en servicio activo y los miembros de alto rango del servicio militar de EE. UU.”, Dijo la Oficina de la Primera Dama. Una declaración.

Los Juegos del Guerrero 2021 estaban programados para comenzar esta semana en Orlando, Florida, pero fueron cancelados debido a preocupaciones sobre la cala para garantizar la salud y seguridad de los atletas y sus familias, según el informe.

El príncipe Harry, un veterano de guerra que ha participado en dos giras en Afganistán, es el fundador de The Invictus Games, un evento deportivo multinacional para militares y veteranos heridos. Participó por primera vez en los Warrior Games en 2013 en Colorado.

Al comentar sobre el informe de la Casa Blanca, la biógrafa real Angela Markle dijo: “Harry se fue a los Estados Unidos con gran frustración. Vio los juegos de los Guerreros y pensó que el ejército británico herido podría intentarlo. Los juegos de la Inquisición surgieron de ahí, pero al principio el Estados Unidos se enojó “.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro