Víctor Ponta se incorpora al partido que dirige y paga 5.000 euros. El líder de la UDMR también se unió al partido

El 14 de septiembre, los cristianos ortodoxos celebran la Santa Cruz o Día de la Cruz. Es una gran fiesta, venerada por ayunos y fiestas, que es la fiesta más antigua dedicada al culto del árbol sagrado.

El ayuno del Día de la Crucifixión se observa por la salud, el crecimiento y el bienestar de la familia.

A diferencia de otras fiestas, la elevación de la Santa Cruz se honra con el ayuno porque conmemora los sentimientos y la muerte del Salvador en Calcuta.

Por lo tanto, la cruz se convirtió en un símbolo de la victoria sobre la muerte y el pecado.

El 14 de septiembre, día de la crucifixión o levantamiento de la Santa Cruz, se recomienda que los creyentes ayunen para la purificación del cuerpo y el alma.

Si su salud no se lo permite, es mejor no comer ajo, nueces, ciruelas y pescado el día de la crucifixión. Cruz.

Eventos que marcan el día de la ascensión de la Santa Cruz

La segunda gran celebración de septiembre después de la Natividad de la Madre de Dios o Santa María la Pequeña es la elevación de la Santa Cruz.

A diferencia de otras fiestas cristianas, la elevación de la Santa Cruz se venera mediante un ayuno estricto, y la cruz es un símbolo de la victoria sobre la muerte y el pecado.

El Levantamiento de la Santa Cruz o el Día de la Cruz marca dos eventos sagrados: el descubrimiento de la cruz y la resurrección del obispo Macario de Jerusalén el 14 de septiembre de 335, y la traída de la Santa Cruz de manos de los persas en 629 por Hezbolá. el Grande en Jerusalén durante el reinado del emperador bizantino Heraclio.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL cruz de malta PROBADAS Y CALIFICADAS

La elevación de la Santa Cruz recuerda un momento significativo en la vida de los santos emperadores Constantino y Elena.

Antes de la batalla con el enemigo cristiano (307-312) Majencio, el emperador Constantino tuvo una visión: A plena luz del día, una cruz en forma de estrella apareció en el cielo, con la inscripción: “Con este signo prevalecerás”.

El rey salió victorioso y su madre, después de la conquista, ordenó el descubrimiento de la Santa Cruz en Jerusalén, cerca de Calcuta.

Se encontraron tres cruces idénticas en las que crucificaron a Jesús y con él mataron a dos ladrones.

Para encontrar la cruz en la que Jesús fue crucificado, el patriota Macario de Jerusalén llevó cada cruz a una mujer que ahora estaba muerta.

Se dice que la joven resucitó cuando Maarius colocó la Santa Cruz cerca de ella.

La noticia se extendió como la pólvora y la iglesia se volvió demasiado pequeña para los creyentes que vinieron a ver la Santa Cruz.

En el 335 d.C., los Patriotas ordenaron el izado de la Santa Cruz a un lugar alto, desde donde todo el pueblo pudiera ver.

San Constantino el Grande se construyó en el sitio, también conocido como la Iglesia de la Resurrección del Señor, que fue consagrada el 13 de septiembre de 335.

El 14 de septiembre, el patriota Macario de Jerusalén apareció nuevamente desde el pedestal de la iglesia, mostrando el árbol sagrado de la crucifixión.

Desde entonces, este día se ha establecido firmemente como una celebración de la ascensión o aparición de la Santa Cruz.

Supersticiones para el día de la crucifixión: por qué se le llama el día del cormorán Wyler y la serpiente

En el calendario popular, el día de la crucifixión, también conocido como Día de la Crucifixión o Día de la Serpiente, se considera la fecha que marca el final del verano y el comienzo del otoño.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL camisetas stranger things mujer PROBADAS Y CALIFICADAS

El día de la cruz se considera la fecha de anunciar el final del verano y el comienzo del otoño.

El calendario popular registra este día con otros nombres como Corstovul Viilor y Snake Day.

Bajo el primer nombre, este día marca el comienzo de la vendimia, especialmente en las regiones montañosas y del sur.

Se cree que el segundo nombre, a partir de este día, es que las serpientes y otros reptiles comienzan a retirarse a escondites subterráneos inactivos hasta la primavera.

En los pueblos, las serpientes, antes de retirarse, todavía se juntan y se acurrucan, formando una campana llamada “piedra preciosa”, que se cree que se usa para curar todas las dolencias.

Según otras tradiciones, el día de la cruz se recolectan las últimas plantas medicinales (pose, micunel, belladona, junco), que se llevan a la iglesia con un ramo de flores y albahaca. Cruzado y santificado.

Así, las plantas consagradas se colocan en la casa, símbolos u otros refugios y se utilizan para curar algunas dolencias, pero también para los encantos románticos.

En este día, el sacerdote consagra los toneles de uva y vino para que en el futuro el amo de casa disfrute de una rica cosecha.

Día de la Cruz – Tradiciones relacionadas con la vendimia de los viñedos

Las uvas no deben tomarse hoy del último arbusto. Deben ofrecerse a las aves del cielo, por eso se les llama popularmente las uvas de Dios.

En la tarde de la cosecha, los viñedos encienden el fuego de las vides secas alrededor de las cuales pasan su tiempo con comida, bebida y música.

READ  LAS 30 MEJORES RESEÑAS DEL iphone 7 plus 128gb PROBADAS Y CALIFICADAS

El 14 de septiembre, la iglesia consagra la albahaca, la menta, la mejorana y el tomillo, que se consideran plantas mágicas.

Estas plantas protegen a los creyentes de diversas enfermedades, pero también hacen un seguimiento de las aves y los animales en el patio.

Las monedas dedicadas a este día, colocadas en la billetera y acompañadas de la cruz, traen abundancia y aumento en el trabajo.

También se dice que comer ajo, nueces, ciruelas y pescado no es bueno.

Para curar el alma y el cuerpo, se recomienda encarecidamente ayunar.

El día de la elevación de la Santa Cruz, no se permitirá trabajar para no atraer peligros.

A partir de ahora, las nueces comienzan a batir, pero la fruta no se deja comer porque el centro tiene forma de cruz.

Si llueve en esta temporada navideña, la gente espera que el otoño sea más prolongado.

Además, si los cuervos se juntan en la cerca, caerá la escarcha.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

poloneutro